El Templo De Las Ilusiones

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Templo De Las Ilusiones.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,96 MB
ISBN
9788498380118

Juanto al pueblo de Asutat, en el templo de Uepuauet, una hermosa mujer prematuramente envejecida por la demencia no cesa de suplicar a los soldados que pasan por allí que entreguen al faraón un manuscrito de vital importancia. Conmovido por la escena, Kamen, un joven de familia noble que acaba de ingresar en el ejército, accede a llevar el papiro a su superior, el general Paiis.

Encuentroelemadrid.es El Templo De Las Ilusiones Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Templo De Las Ilusiones en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de El Templo De Las Ilusiones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Templo De Las Ilusiones en tu teléfono, tableta o navegador!

EL TEMPLO DE LAS ILUSIONES | PAULINE GEDGE | Comprar libro ...

El templo de las ilusiones se sitúa diecisiete años después de los hechos sucedidos en La casa de los sueños (por lo que es probable que haya algún SPOILER del anterior libro en esta reseña, así que si no lo habéis leído continuad la lectura bajo vuestro propio riesgo).

EL TEMPLO DE LAS ILUSIONES : Agapea Libros Urgentes

Egipto. Siglo XII a. C. Junto al pequeño pueblo de Asuat, en el templo de Uepuauet, dios de la guerra, una hermosa mujer prematuramente envejecida por la demencia no deja de suplicar a los soldados que pasan por allí que entreguen al faraón un escrito de gran importancia.