Los Cuatro Inconmensurables: Practicas Para Abrir El Corazon

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Cuatro Inconmensurables: Practicas Para Abrir El Corazon.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,86 MB
ISBN
9788494878824

Un gran comienzo para entender los fundamentos de las prácticas contemplativas budistas.Los cuatro inconmensurables -el cultivo de la bondad amorosa, la compasión, la alegría empática y la ecuanimidad- son un conjunto de prácticas que abren el corazón, contrarrestan las distorsiones en nuestras relaciones con nosotros mismos y profundizan nuestras relaciones con los demás.En este libro, B. Alan Wallace presenta una integración única de las enseñanzas sobre los cuatro inconmensurables con la práctica del shamata o quietud meditativa para potenciar la mente. A través de estas páginas, el autor, con su claridad y sabiduría habitual, le guiará con meditaciones y exposiciones hacia la implementación de estas enseñanzas en su vida.«Alan Wallace es uno de los grandes pensadores budistas occidentales de nuestros días».-Howard Cutler, coautor con S. S. el Dalai Lama de El arte de la felicidad.

Encuentroelemadrid.es Los Cuatro Inconmensurables: Practicas Para Abrir El Corazon Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Cuatro Inconmensurables: Practicas Para Abrir El Corazon en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Los Cuatro Inconmensurables: Practicas Para Abrir El Corazon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Cuatro Inconmensurables: Practicas Para Abrir El Corazon en tu teléfono, tableta o navegador!

Los cuatro inconmensurables · 9788494878824 - B. Alan ...

LOS CUATRO INCONMENSURABLES: PRACTICAS PARA ABRIR EL CORAZON de B. ALAN WALLACE. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Dharmadhatu

Los cuatro inconmensurables -el cultivo de la bondad amorosa, la compasión, la alegría empática y la ecuanimidad- son un conjunto de prácticas que abren el corazón, contrarrestan las distorsiones en nuestras relaciones con nosotros mismos y profundizan nuestras relaciones con los demás.