Serpientes

NOMBRE DEL ARCHIVO
Serpientes.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,66 MB
ISBN
9788420743240

Una serie de libros sobre animales que combina datos y anécdotas de manera original y estimulante, con excelentes fotografías e ilustraciones. Este libro ofrece información clara y accesible sobre la fascinante vida de las serpientes además de un cuento, distintos juegos y otras actividades. ¡Y todo acerca de las serpientes! Ve descubriendo los animales de esta simpática colección y de paso reúne las caretas de cada uno de los animales que la componen.

Encuentroelemadrid.es Serpientes Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Serpientes en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Serpientes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Serpientes en tu teléfono, tableta o navegador!

Estos Animales Cazan Serpientes - YouTube

Las serpientes herbáceas son una especie que he estado buscando durante años. Me hablaron de un estanque utilizado para la natación y de la serpiente de hierba que cuelga alrededor de los de lirios. Me puse mi traje de baño, me metí en el agua y pude ver a una deslizándose a lo largo de la superficie.

Cómo hacer un repelente de serpientes eficaz y duradero

Serpientes ratoneras: existen diversos tipos de serpientes ratoneras; algunas de ellas no son venenosas y se pueden criar en cautiverio. Poseen bellas tonalidades de naranja o marrón y suelen medir entre 1,5 y 2 metros. Pero necesitan higiene reforzada principalmente con el agua, ...