Moisés En Egipto

NOMBRE DEL ARCHIVO
Moisés En Egipto.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,65 MB
ISBN
none

Moisés en Egipto - VVAA,- ISBN: 847864587X - 2001 - Encuadernación de tapa dura - M759. Combel Editorial Historias de la Biblia. L

Encuentroelemadrid.es Moisés En Egipto Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Moisés En Egipto en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Moisés En Egipto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Moisés En Egipto en tu teléfono, tableta o navegador!

La tumba de Moisés en Egipto - espaciomisterio.com

Moisés creció en la casa de Faraón, el gobernante de Egipto. Se hizo muy sabio y grande. Moisés sabía que él no era egipcio, y que sus verdaderos padres eran esclavos israelitas. Un día, cuando tenía 40 años, Moisés decidió ir a ver cómo le iba a su pueblo. Los estaban tratando mal. Vio a un egipcio golpeando a un esclavo israelita.

RESUMEN de la historia de MOISÉS - ¡FÁCIL para ESTUDIAR!

En Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés.