El Cocodrilo

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Cocodrilo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,88 MB
ISBN
9788424617301

Descubre cómo nacen y cómo viven los animales que tenemos más cerca y los de las tierras más lejanas: la liebre que corre por los prados, el pájaro que hace su nido en el bosque, el pingüino que vive entre el hielo y la nieve, la mariposa de cien colores...

Encuentroelemadrid.es El Cocodrilo Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Cocodrilo con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de El Cocodrilo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Cocodrilo y otros libros de Teresa (Adapt.) Duran.

El cocodrilo | Características, alimentación, reproducción

Es común ver cocodrilos a las orillas de ríos con la mandíbula abierta; esto es para calentarse en horas frías de las mañanas o bien, refrescarse en las partes más calurosas del día. Alimentación del cocodrilo. Su dieta es variada. Los más jóvenes consumen cangrejos, ranas, tortugas, insectos y otros animales pequeños.

Informacion sobre el Cocodrilo | Informacion sobre animales

Después de tantísimos años de evolución, el cocodrilo se le considera hoy en día como el reptil más grande sobre la faz de la tierra. Tienen un tamaño exageradamente brutal y encima cuentan con una agilidad apabullante, es un depredador como pocos con tantos millones de años de vida de existencia nuestro planeta.