El Arrendamiento De Empresa

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Arrendamiento De Empresa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,50 MB
ISBN
9788497673709

El arrendamiento de empresa constituye un tema que no ha dejado de estar de actualidad desde que la antigua legislación arrendaticia lo excluyera de manera expresa de su ámbito de aplicación, estableciendo sus diferencias con los arrendamientos de locales destinados al ejercicio de una actividad comercial. Se analizan en esta obra los numerosos problemas que plantea en la práctica la cesión temporal de empresas a cambio de una renta, y que se derivan no sólo de la complejidad de esta clase de entes –constituidos por bienes materiales, derechos y otros elementos de más difícil calificación jurídica como la clientela-, sino también de la insuficiencia y, en muchos casos, mala adaptación de las normas de los arts. 1542 y siguientes del Código Civil a esta concreta realidad social.

Encuentroelemadrid.es El Arrendamiento De Empresa Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Arrendamiento De Empresa con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de El Arrendamiento De Empresa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Arrendamiento De Empresa y otros libros de Nieves Moralejo Imbernon.

Fiscalidad del alquiler de garajes - Declaracion de la Renta

El arrendamiento de viviendas utilizadas exclusivamente como tales, con los muebles, garajes y anexos (arrendados conjuntamente cuando así se establezca en el contrato de arrendamiento), es una operación exenta de IVA, por lo que el arrendador no repercutirá ni ingresará el impuesto por este concepto, ni el arrendatario está obligado a soportarlo.

¿Qué es el arrendamiento de empleados? / Prucommercialre.com

Cuando se formaliza un contrato de arrendamiento de industria, y éste llega a su fin, una posible consecuencia es que se produzca una sucesión de empresa con consecuencias laborales no previstas por el arrendador.