El Poder Del Descanso. La Salud Y Los Sueños

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Poder Del Descanso. La Salud Y Los Sueños.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,85 MB
ISBN
none

Bilbao. Aupper Edit. 2008. 27x19 cm. 256 págs. ilust. cartoné edit. # literatura G. 0

Encuentroelemadrid.es El Poder Del Descanso. La Salud Y Los Sueños Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Poder Del Descanso. La Salud Y Los Sueños en formato PDF. El libro El Poder Del Descanso. La Salud Y Los Sueños en formato MOBI. El libro El Poder Del Descanso. La Salud Y Los Sueños en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Y Otros García Martín. Ainara. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

PDF Necesidad Reposo-Sueño: Descanso Hospitalario: Sueño o ...

Durante el sueño se segregan hormonas, como la del crecimiento. El ritmo de vida que se lleva hoy en día provoca que muchas personas acaben padeciendo trastornos del sueño.A veces no se le da la suficiente importancia a dormir poco o mal, pero si este hecho aislado se convierte en un hábito, y ni se duerme ni se descansa lo suficiente, la salud se resiente.

Cuidados de enfermería para proporcionar descanso y sueño ...

El sueño es esencial para la salud y el desarrollo del niño. El sueño promueve el sentirse alerta, tener buena memoria y comportarse mejor. Los niños que duermen lo suficiente funcionan mejor y son menos propensos a problemas de comportamiento e irritabilidad. Por eso es importante que los padres ayuden a sus niños a desarrollar buenos hábitos de dormir dsesde una edad