Liberty Meadows Nº 2 (Edicion De Lujo)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Liberty Meadows Nº 2 (Edicion De Lujo).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,47 MB
ISBN
9788492458356

Segundo volumen de la edición definitiva de la popular tira de prensa de Frank Cho, tras encontrarse agotados los primeros números de la primera edición. El volumen consta al igual que el primero de 144 páginas, en tapa dura y con sobrecubiertas, con un precio de portada de 30 euros. El tamaño es el doble que el de la edición anterior y sigue fielmente la edición americana de Image supervisada por Frank Cho. Liberty Meadows trata de una reserva a la que van animales bastante estrafalarios, en la que los humanos encargados tampoco están muy cuerdos y a los que puede pasar casi cualquier cosa. Entre los arcos argumentales aparecidos han tenido que luchar contra los dobles malvados de un universo paralelo, hacer frente a una invasión de castores o vivir la más divertida parodia de Misery jamás escrita. Se trata, además, de una tira que basa su fuerza en que no conoce límites, tanto por el propio carácter del reparto como por la falta de un protagonista único, pues aunque el amor no confesado de Frank por Brandy parece centrar gran parte de los argumentos, también el resto de los personajes tiene sus tiras, incluso sus arcos argumentales, con momentos realmente brillantes.

Encuentroelemadrid.es Liberty Meadows Nº 2 (Edicion De Lujo) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Liberty Meadows Nº 2 (Edicion De Lujo) en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Liberty Meadows Nº 2 (Edicion De Lujo) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Liberty Meadows Nº 2 (Edicion De Lujo) en tu teléfono, tableta o navegador!

Morbo 1 de Muñoz, Bernardo 978-84-9947-469-4

Orientaprecios de Discos LP Vinilos de música de Bandas Sonoras y Actores. Vendido en Venta Directa: Elvis presley. historia de la música en el cine. nº 3 / vinilo de lujo.

Amigos Y Enemigos - Edicion Lujo (BONE) PDF Kindle ...

Liberty Meadows trata de una reserva a la que van animales bastante estrafalarios, en la que los humanos encargados tampoco están muy cuerdos y a los que puede pasar casi cualquier cosa. Se trata de una tira que basa su fuerza en que no conoce límites, tanto por el propio carácter del reparto como por ...