Versos Bipolares Y Otras Criaturas Luminiscentes

NOMBRE DEL ARCHIVO
Versos Bipolares Y Otras Criaturas Luminiscentes.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,99 MB
ISBN
9788492594184

Como el cuento de un niño que anudaba globos a la cama y volaba hasta las nubes, Estefanía Muñiz es una de esas poetisas que planea sobre sus versos antes de aterrizar en ellos e incrustarlos en el papel otorgándole a cada término su sentido exacto. Como un corazón de mercurio superviviente de todos los holocaustos, rebana ideas a las ninfas del Hades y escribe buscando a Dios con la esperanza de encontrarle, cerrando cada poema a golpe de cuchilla, haciendo sangrar cada verso con la rabia de todo aquello la vulnera. Y es que, Estefanía se nos ha hecho bipolar.

Encuentroelemadrid.es Versos Bipolares Y Otras Criaturas Luminiscentes Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Versos Bipolares Y Otras Criaturas Luminiscentes con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Versos Bipolares Y Otras Criaturas Luminiscentes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Versos Bipolares Y Otras Criaturas Luminiscentes y otros libros de Estefania Muñiz Villa.

Verso & Prosa: Estefanía Muñiz

Ha publicado anteriormente varias narraciones breves y los libros de poesía Corazón Ombligo (León 2004) Versos Bipolares y Otras Criaturas Luminiscentes (Madrid 2008). También participó en dos antologías de Ediciones Atlantis: Tic-tac (2006) y Golpe a la corrupción (2013).

Libros de ESTEFANIA MUÑIZ VILLA | OhLibro

Cada uno de los 9 cuentos que compone este libro nos presenta un episodio de la niñez y juventud del narrador. Una niñez en la que hay diversión mas también miedo; una juventud en la que el héroe es el trabajador cansado cuyos sueños de grandiosidad se esfumaron hace ya tiempo. Una vida, en fin, difícil y desprotegida, en entornos marginales de lo más obscuro de un la capital de ...