Les Tres Bessones Marquen Un Gol

NOMBRE DEL ARCHIVO
Les Tres Bessones Marquen Un Gol.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,68 MB
ISBN
9788474265729

Las Tres Mellizas no quieren poner la mesa ni hacer los deberes y deciden irse a jugar a fútbol a la habitación. No tardan mucho en romper un espejo y Aburrida las castiga enviándolas a un lugar lleno de pelotas. Primero piensan que están en una especie de parque, pero enseguida se dan cuenta que aquello es una fábrica llena de niños y niñas que cosen pelotas a cambio de muy poca cosa. Allí, Ana, Teresa y Helena entenderán la diferencia entre el trabajo beneficioso y digno y el que abusa de las personas...

Encuentroelemadrid.es Les Tres Bessones Marquen Un Gol Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Les Tres Bessones Marquen Un Gol en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Les Tres Bessones Marquen Un Gol en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Les Tres Bessones Marquen Un Gol en tu teléfono, tableta o navegador!

Les Tres Bessones i Cleòpatra - YouTube

Hace ya 30 años de la primera edición del cuento Som les tres bessones, basado en la propia vida de la autora y las aventuras, tan llenas de imaginación, de sus tres hijas: Anna, Teresa y Helena.

Carles Capdevila i Plandiura - Wikipedia, la enciclopedia ...

La Bruixa Avorrida s'endú l'Anna, la Teresa i l'Helena dins el conte de la Blancaneu i els set nans, i els prepara un parany. Però les Tres Bessones se'n surten de totes, sobretot si reben l'ajut d'una reina, de tres prínceps i de set ministres.