Desgracia

NOMBRE DEL ARCHIVO
Desgracia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,26 MB
ISBN
9788439722342

A los cincuenta y dos años, David Lurie tiene poco de lo que enorgullecerse. Con dos divorcios a sus espaldas, apaciguar el deseo es su única aspiración; sus clases en la universidad son un mero trámite para él y para los estudiantes. Cuando se destapa su relación con una alumna, David, en un acto de soberbia, preferirá renunciar a supuesto antes que disculparse en público. Rechazado por todos, abandona Ciudad del Cabo y va a visitar la granja de su hija Lucy.Allí, en una sociedad donde los códigos de comportamiento, sean de blancos o de negros, han cambiado; donde el idioma es una herramienta viciada que no sirve a este mundo naciente, David verá hacerse añicos todas sus creencias en una tarde de violencia implacable.Una historia profunda, extraordinaria, que por momentos atenaza el corazón, y siempre, hasta el final, subyugante: Desgracia, la última novela de J. M. Coetzee, no dejará indiferente al lector.

Encuentroelemadrid.es Desgracia Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Desgracia en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Desgracia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Desgracia en tu teléfono, tableta o navegador!

DESGRACIA : Agapea Libros Urgentes

desgracia - sinónimos de 'desgracia' en un diccionario de 200.000 sinónimos online

Desgracia - significado de desgracia diccionario

Definición de desgracia en el Diccionario de español en línea. Significado de desgracia diccionario. traducir desgracia significado desgracia traducción de desgracia Sinónimos de desgracia, antónimos de desgracia. Información sobre desgracia en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. f. Acontecimiento funesto o adverso la semana estuvo repleta de desgracias.