Desgracia

NOMBRE DEL ARCHIVO
Desgracia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,38 MB
ISBN
9788439722342

A los cincuenta y dos años, David Lurie tiene poco de lo que enorgullecerse. Con dos divorcios a sus espaldas, apaciguar el deseo es su única aspiración; sus clases en la universidad son un mero trámite para él y para los estudiantes. Cuando se destapa su relación con una alumna, David, en un acto de soberbia, preferirá renunciar a supuesto antes que disculparse en público. Rechazado por todos, abandona Ciudad del Cabo y va a visitar la granja de su hija Lucy.Allí, en una sociedad donde los códigos de comportamiento, sean de blancos o de negros, han cambiado; donde el idioma es una herramienta viciada que no sirve a este mundo naciente, David verá hacerse añicos todas sus creencias en una tarde de violencia implacable.Una historia profunda, extraordinaria, que por momentos atenaza el corazón, y siempre, hasta el final, subyugante: Desgracia, la última novela de J. M. Coetzee, no dejará indiferente al lector.

Encuentroelemadrid.es Desgracia Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Desgracia con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Desgracia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Desgracia y otros libros de J.m. Coetzee.

Desgracia en inglés | Traductor de español a inglés ...

Introducción DESGRACIA está basada en la novela del mismo título de J.M. Coetzee, galardonada con el Premio Booker 1999. La novela, que transcurre en Sudáfrica, conmovió a lectores del mundo entero gracias a su fuerza, personajes y emociones complejas.

Críticas de Desgracia (2008) - FilmAffinity

Traduzca desgracia y muchas más palabras con el diccionario Español-Inglés de Reverso. Puede completar la traducción de desgracia propuesta por el diccionario Collins Español-Inglés consultando otros diccionarios: Wikipedia, Lexilogos, Oxford, Cambridge, Chambers Harrap, Wordreference, Collins, Merriam-Webster...