Solo Por Su Hija

NOMBRE DEL ARCHIVO
Solo Por Su Hija.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,42 MB
ISBN
9788468799582

«Tengo una hija…y es tuya».Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija.Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación.Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.«Tengo una hija…y es tuya».Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija.Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación.Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Encuentroelemadrid.es Solo Por Su Hija Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Solo Por Su Hija en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Solo Por Su Hija en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Solo Por Su Hija en tu teléfono, tableta o navegador!

Tara Pammi - Solo Por Su Hija | NOVELAS GRATIS

Solo por su hija Tara Pammi. Publisher: Bianca 1 29 1 Summary "Tengo una hija… y es tuya".Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común.

Tara Pammi - Solo Por Su Hija - Blogger