Fauna Academica: La Profesion Docente En Las Universidades Europe As

NOMBRE DEL ARCHIVO
Fauna Academica: La Profesion Docente En Las Universidades Europe As.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,10 MB
ISBN
9788497882163

Fauna académica es un estudio comparativo sobre el profesorado universitario europeo, que defiende una doble tesis. En primer lugar, que son más las características que comparten los miembros de la profesión académica, sea cual sea su país, que las que les separan. Y, en segundo lugar, que sus problemas y aspiraciones no sólo son prácticamente idénticos en toda Europa, sino que, en muchos casos, siguen siendo equivalentes a las que ya tuvieron sus ancestros medievales de París o Bolonia. Los distintos capítulos desgranan desde las formas de acceso a la profesión docente, sus distintos escalones y grados, los distintos modelos de funcionamiento –la cátedra y el departamento- y su impacto en la promoción interna, hasta sus obligaciones y remuneraciones.

Encuentroelemadrid.es Fauna Academica: La Profesion Docente En Las Universidades Europe As Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Fauna Academica: La Profesion Docente En Las Universidades Europe As en formato PDF. El libro Fauna Academica: La Profesion Docente En Las Universidades Europe As en formato MOBI. El libro Fauna Academica: La Profesion Docente En Las Universidades Europe As en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francesc Pedro. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

FRANCESC PEDRO | Casa del Libro México

La gran evolución de los estudios universitarios con el incremento de nuevas titulaciones, la creación de nuevas facultades y de las universidades politécnicas obligaron a la elección de nuevos colores distintivos que fueron apareciendo en los Decretos del 7 de julio de 1944 y en las Órdenes de 30 de noviembre de 1967, a los que habría que añadir otras normativas posteriores, algunas ...

(PDF) Riesgos Psicosociales en la Profesión Académica: Un ...

Get this from a library! Fauna académica : la profesión docente en las universidades europeas. [Francesc Pedró i García]