Carbono Modificado (Takeshi Kovacs 1)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Carbono Modificado (Takeshi Kovacs 1).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,32 MB
ISBN
9788417507473

Takeshi Kovacs, mercenario y antiguo emisario colonial, había sido juzgado, condenado y almacenado. Pero lo transmiten a la Tierra y lo reaniman en una funda de policía a instancias de un millonario... que le pide que investigue su reciente asesinato. En un futuro en el que se ha vencido a la muerte, el crimen toma derroteros insospechados.Carbono modificado fue la tarjeta de presentación de Richard Morgan, el punto de arranque de una trilogía explosiva en la que el gusto por el género negro del ciberpunk se extrapola a un futuro tecnológico ultraviolento. Una trama adictiva que explora sin concesiones los límites físicos, sociales y psicológicos de nuestra naturaleza, y de la que se espera su próxima adaptación como serie en Netflix.

Encuentroelemadrid.es Carbono Modificado (Takeshi Kovacs 1) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Carbono Modificado (Takeshi Kovacs 1) con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Carbono Modificado (Takeshi Kovacs 1) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Carbono Modificado (Takeshi Kovacs 1) y otros libros de Richard Morgan.

Carbono modificado (Altered Carbon) - Richard Morgan -5% ...

CARBONO MODIFICADO (TAKESHI KOVACS 1) 2ª EDICION. El libro en el que se basa la exitosa serie de Netflix. Uno de los grandes alicientes de esta nueva edición es la traducción del texto, que en esta ocasión corre a cargo de Juanma Barranquero, y que vuelve a demostrar la especial atención que Gigamesh siempre dedica a este apartado.

Carbono Modificado Takhesi Kovacs 1. Morgan,Richard ...

CARBONO MODIFICADO (SAGA DE TAKESHI KOVACS VOLUMEN 1) [RUSTICA] | 9788416035564 | Si quieres justicia, haz que sea personal.Un mundo de criminales, al filo del futuro.Takeshi Kovacs, mercenario y antiguo emisario colonial, había sido juzgado, condenado y almacenado. Pero lo transmiten a la Tierra y lo reaniman en una funda de policía a instancias de un millonario... que le pide que ...