El Escándalo Del Siglo

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Escándalo Del Siglo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,87 MB
ISBN
9788439734864

Antología de la obra periodística de Gabriel García Márquez. Más demedio centenar de textos representativos de toda su trayectoria, seleccionados por Cristóbal Pera.Dejó muy claro Gabriel García Márquez que el periodismo siempre fue suprincipal pasión, la más perdurable y por la que quiso ser recordado:«No quiero que se me recuerde por Cien años de soledad, ni por el premioNobel, sino por el periódico.(...) Nací periodistay hoy me siento más reportero que nunca. Lo llevo en la sangre, me tiraEsta antología pretende ser la muestra más representativa de la tensiónnarrativa entre periodismo y literatura que recorrió toda su trayectoriacomo reportero. Cubriendo cuatro décadas, este delicioso viaje a travésde medio centenar de textos muestra como «el mejor oficio del mundo» está en el corazón de la obra del premio Nobel colombiano.Con edición y selección a cargo de Cristobal Pera y prólogo de Jon LeeAnderson, este volumen contiene piezas tan indispensables como losreportajes escritos desde Roma sobre la muerte de una joven italiana,suceso que permitió al autor pintar un fresco incomparable de las élitespolíticas y artísticas del país, así como crónicas sobre la trata deblancas desde París hasta América Latina o apuntes ...

Encuentroelemadrid.es El Escándalo Del Siglo Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Escándalo Del Siglo en formato PDF. El libro El Escándalo Del Siglo en formato MOBI. El libro El Escándalo Del Siglo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gabriel Garcia Marquez. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Garciamarquianas de El escándalo del siglo

investigación Parque de Mayo: El escándalo del siglo, por dentro Es la expropiación más cara de la historia provincial y se fundamenta en que no se pagó desde 1923.

El escándalo del siglo - Megustaleer

investigación Parque de Mayo: El escándalo del siglo, por dentro Es la expropiación más cara de la historia provincial y se fundamenta en que no se pagó desde 1923.