Conversaciones De Alcoba

NOMBRE DEL ARCHIVO
Conversaciones De Alcoba.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,38 MB
ISBN
9788423657964

Pilar Primo de Rivera, hermana de José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange, Mercedes Sanz Bachiller compañera y esposa de Onésimo Redondo, líder de las JONS y Carmen Polo, esposa de del generalísimo Francisco Franco, fueron pieza clave en la encrucijada política de la España previa a la Guerra Civil y la Dictadura. Carmen Domingo recrea literariamente sobre las relaciones familiares y políticas de estas tres mujeres y de como su influencia y ambición fueron determinantes en la España Nacional. Desde su singular parcela de poder, Pilar, Mercedes y Carmen velaron por "preservar los valores fundamentales", que debía tener el país,y reinvindicaron un protagonismo y un "sitial de honor" para ellos. Espetando un "eso es cosa de hombres" cuando tocaba desinhibirse de alguna cuestión o, por el contrario, arengando con furia a sus familiares sobre la importancia vital de la salvación de España, als tres se implicaron arduamente y consiguieron un indiscutible papel histórico.

Encuentroelemadrid.es Conversaciones De Alcoba Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Conversaciones De Alcoba en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Conversaciones De Alcoba en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Conversaciones De Alcoba en tu teléfono, tableta o navegador!

Conversaciones de alcoba - Carmen Domingo -5% en libros | FNAC

Descargar CONVERSACIONES DE ALCOBA epub mobi pdf version Kindle libro escrito por CARMEN DOMINGO de la editorial EDEBE.. ISBN:9788423657964 Carmen en las conexiones familiares y políticas Domingo literario recreando de estas tres mujeres y que su influencia y su ambición han sido decisivos en la Nacional de España y

(Re) generando memorias: Conversaciones de alcoba, una ...

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.