Una Medicina Para El Siglo Xxi

NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Medicina Para El Siglo Xxi.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,98 MB
ISBN
9788436809978

La medicina convencional, en su práctica, ha dado la espalda a las personas, cada una dotada de sus complejas e inalienables peculiaridades, para ocuparse cada vez más exclusivamente del organismo desde el punto de vista anatómico y químico. Pero hay mucho más de lo que parece decirnos esa filosofía científica. Por ejemplo, no debemos ignorar que el organismo es un sistema de información en que lo más importante no son sus elementos, sino las relaciones entre ellos; ni que cada momento de la existencia de seres y fenómenos atraviesa una situación dinámicaespecífica que los define.En este libro, escrito desde una ideología abierta, liberal, solidaria e integradora, el doctor Albertos aboga por la incorporación a la tarea médica de nuevas técnicas y puntos de vista, así como la necesidad de colaboración entre el médico y el paciente. De esta manera, es posible realizar una organometría que permite saber en pocos minutos qué gérmenes pueden ser responsables de, por ejemplo, una diarrea, una tos, fiebre sin causa aparente y combatirlos mediante homeopatía einmunomodulación específica, de eficacia espectacular en pocas horas. Es posible colaborar con un oncólogo en un paciente al que ya se le ha hecho "todo lo que se sabe" desde el punto de vista quirúrgico y fisioterapéutico sin esperar a que nuevos crecimientos tumorales vuelvan a demandar el uso del bisturí o la temible quimioterapia. En definitiva, se defiende la importancia para todos del hecho de que unas y otras medicinas se pierdan el miedo y empiecen a colaborar juntas.

Encuentroelemadrid.es Una Medicina Para El Siglo Xxi Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Una Medicina Para El Siglo Xxi en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Una Medicina Para El Siglo Xxi en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Medicina Para El Siglo Xxi en tu teléfono, tableta o navegador!

PDF LA CIENCIA PARA EL SIGLO XXI - josemramon.com.ar

Como harán pronto las televisiones vamos a echar una mirada hacia atrás, hacia el año (década) que se acaba. La cadena de noticias americana ABCNews y Medpage Today han encuestado a más de 800 profesionales de prestigio y ha publicado una lista de los 10 avances más destacados de la medicina en los primeros diez años del siglo XXI. No empezamos bien por que, además de no haberme ...

Historia de la medicina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los retos de la medicina en el siglo XXI Hoy en día se utilizan los métodos de diagnóstico y las terapias más modernas para la inves-tigación y la cura de las enfermedades más comunes.