Estructura Economica Internacional (21ª Ed.)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Estructura Economica Internacional (21ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,51 MB
ISBN
9788420691350

La presente edición, vigésimoprimera, de Estructura económica internacional, ha supuesto un gran esfuerzo no solo para actualizar datos y problemas, sino también para impregnar el libro de lo que son las corrientes globalizadoras de toda case de transacciones a escala mundial. Virtualmente no ha quedado ni un solo capítulo sin modificaciones sustanciales. La parte relativa a integración económica ha sido objeto de notables innovaciones. Y como es lógico, se han enriquecido las otras áreas de la obra, relativas a perturbaciones cíclicas, multinacionales, energía, cuestiones demográficas, y grandes potencias. El autor de este libro (publicado por primera vez en 1970), Ramón Tamames, es Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Autónoma de Madrid y Cátedra Jean Monnet de la UE. A partir de la 19ª edición cuenta con la valiosa colaboración de Begoña González Huerta, diplomada en Relaciones Internacionales.

Encuentroelemadrid.es Estructura Economica Internacional (21ª Ed.) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Estructura Economica Internacional (21ª Ed.) en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Estructura Economica Internacional (21ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Estructura Economica Internacional (21ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

PDF Tema 7. Organismos Económicos Internacionales

- Establecer las normas del sistema monetario internacional. - Prestar asistencia técnica. Los expertos del FMI realizan estudios sobre la economía y la política cambiaria de los estados miembros; asesoran en el diseño e implementación de las políticas monetaria y fiscal, en la creación de instituciones

Estructura Economica Internacional / 21 Ed.. Tamames Ramon ...

competitividad que los mercados internacionales demandan. Con el objetivo de ayudar a las empresas en este proceso y potenciar su capacidad exportadora e inversora, ICEX España Exportación e Inversiones pone en marcha una nueva edición del programa de formación en Gestión Operativa Internacional de la Empresa.