Lo Que No Duerme

NOMBRE DEL ARCHIVO
Lo Que No Duerme.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,91 MB
ISBN
none

Lo que no duerme - Joaquina F. Montuenga,- ISBN: 8493504262 - 0 - Encuadernación de tapa blanda - B120328. atenas - 168pp Colección Cruz del Sur. L

Encuentroelemadrid.es Lo Que No Duerme Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Lo Que No Duerme en formato PDF. El libro Lo Que No Duerme en formato MOBI. El libro Lo Que No Duerme en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Joaquina F. Montuenga. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Por qué necesitamos dormir, y qué ocurre si no lo hacemos

A partir más o menos de lo 6 meses, tu bebé va a dormir cada vez menos durante el día. En cambio, su tiempo de sueño nocturno aumentará, pasando de unas 9 horas a los 3 meses a 12 horas entre los 6 y los 12 meses. La duración del sueño varía según los niños. Los hay que duermen poco y otros que son muy dormilones.

¿Por qué no puedo dormir? - Conoce el por qué ahora

La mayoría de nosotros ha experimentado en algún momento los síntomas más comunes de no dormir el tiempo adecuado. Nos sentimos desconcertados, torpes, somnolientos, cansados y con una apariencia que refleja que no tuvimos una buena noche.. Lo que la mayoría desconoce, son las graves consecuencias que a largo plazo puede generar la falta de sueño.