Diálogos De Los Dioses / Diálogos De Los Muertos / Diálogos Marin Os / Diálogos De Las Cortesanas

NOMBRE DEL ARCHIVO
Diálogos De Los Dioses / Diálogos De Los Muertos / Diálogos Marin Os / Diálogos De Las Cortesanas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,88 MB
ISBN
9788491811527

De la mano de uno de los grandes satíricos de todos los tiempos, estos" Diálogos "ponen de manifiesto la elegancia del estilo de su autor, la libertad de su juicio y el profundo nihilismo de sus ideas.Nacido en Siria en el siglo II, Luciano de Samósata es uno de los grandes satíricos no sólo de la Antigüedad, sino de todos los tiempos. Miembro de la clase ilustrada, Luciano se burla despiadadamente, desde un ateísmo materialista, de las costumbres de la época, de las supersticiones religiosas y de los afanes mundanos, sirviéndose del diálogo no como forma literaria con intenciones filosóficas, sino como procedimiento artístico para dar salida a su capacidad dramática y satírica. Los" Diálogos de los dioses" , los" Diálogos de los muertos" , los" Diálogos marinos"y los" Diálogos de las cortesanas"ponen de manifiesto la elegancia de su estilo, la libertad de su juicio y el profundo nihilismo de sus ideas.Traducción e introducción de Juan Zaragoza Botella

Encuentroelemadrid.es Diálogos De Los Dioses / Diálogos De Los Muertos / Diálogos Marin Os / Diálogos De Las Cortesanas Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Diálogos De Los Dioses / Diálogos De Los Muertos / Diálogos Marin Os / Diálogos De Las Cortesanas en formato PDF. El libro Diálogos De Los Dioses / Diálogos De Los Muertos / Diálogos Marin Os / Diálogos De Las Cortesanas en formato MOBI. El libro Diálogos De Los Dioses / Diálogos De Los Muertos / Diálogos Marin Os / Diálogos De Las Cortesanas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luciano De Samosata. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Diálogos de los dioses - Luciano de Samosata (trabajo de ...

Los DIÁLOGOS DE LOS DIOSES, los DIÁLOGOS DE LOS MUERTOS, los DIÁLOGOS MARINOS y los DIÁLOGOS DE LAS CORTESANAS traducidos, prologados y anotados por Juan Zaragoza Botella ponen de manifiesto la elegancia de su estilo, la libertad de su juicio y el profundo nihilismo de sus ideas.

Dialogos De Los Dioses; Dialogos De Los Muertos; Dialogos ...

Los Diálogos de los dioses, por su sencillez y su reducida extensión, permiten un acercamiento inmediato a este espacio de nuestra cultura a través de un autor clásico, lo que puede favorecer en un futuro su buena disposición ante este tipo de lecturas.