Circulo De Lectores: Preguntale A Alicia

NOMBRE DEL ARCHIVO
Circulo De Lectores: Preguntale A Alicia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,66 MB
ISBN
none

edicion 1973, 163 paginas, tapa dura sin sobrecubierta, en buen estado

Encuentroelemadrid.es Circulo De Lectores: Preguntale A Alicia Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Circulo De Lectores: Preguntale A Alicia en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Circulo De Lectores: Preguntale A Alicia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Circulo De Lectores: Preguntale A Alicia en tu teléfono, tableta o navegador!

Preguntale a Alicia 1 - Scribd

Hace que la lectura sea amena y da una cercanía con el lector ya que parece una conversación entre la protagonista y uno mismo. Es un libro que cuenta muchos detalles y momentos bastante duros. Se habla de todo tipo de drogas: LSD (juego botón, botón), ácido, "rápido", "torpedo", "dexis", caramelos rojos (excitantes), marihuana, heroína, abuso de somníferos y tranquilizantes.

Pregúntale a Alicia - Anónimo

Preguntale A Alicia. Temas que trata el libro Uno de los temas es la drogadicción, Alicia tiene una severa adicción y le hace mal, también se trata el. 5 Páginas • 4364 Visualizaciones. Preguntale A Alicia. Pregúntale a Alicia Anónimo Zyanya cano barroeta 602 Toda esta historia del diario de Alicia es acerca de las drogas, de cómo es ...