Como Se Citan Las Fuentes: Guia Rapida Para Estudiantes

NOMBRE DEL ARCHIVO
Como Se Citan Las Fuentes: Guia Rapida Para Estudiantes.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,71 MB
ISBN
9788480680776

Cómo se citan las fuentes ofrece pautas claras sobre el uso correcto de las fuentes en trabajos científicos, de humanidades y ciencias sociales, la forma de incorporar al texto las ideas aprendidas o tomadas de otras personas, y cómo evitar los malos hábitos que pueden llevar a casos de plagios.¿Cuántas dudas surgen al representar las fuentes consultadas en nuestros trabajos académicos?, ¿qué normas hay que seguir para citar un autor, una monografía o un artículo de revista? Es unaherramienta imprescindiblepara introducirnos en la normas y convenciones que deben observarse en la cita de fuentes en todo tipo de trabajos; cuandohay que citar, y cuando no, métodos, usos incorrectos, estilos de documentación, elaboración de bibliografía, incluyendo las fuentes de tipo electrónico.Este libro va dirigido a estudiantes, profesores, investigadores ya todas a quellas personas que en su continuo uso y gestión de la información necesiten hacer referencia a ella, y precisen de un método ya sea en trabajos académicos, escritos, informes tesis, listados bibliográficosu otro tipo de documentos o trabajos monográficos donde se haga necesario concretar las fuentes y los recursos utilizados.

Encuentroelemadrid.es Como Se Citan Las Fuentes: Guia Rapida Para Estudiantes Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Como Se Citan Las Fuentes: Guia Rapida Para Estudiantes en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Como Se Citan Las Fuentes: Guia Rapida Para Estudiantes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Como Se Citan Las Fuentes: Guia Rapida Para Estudiantes en tu teléfono, tableta o navegador!

PDF NORMAS DE VANCOUVER: GUÍA BREVE - Infomed

Consulta esta guía, elaborada por la Biblioteca de Educación, para saber más (utilización de citas textuales, parafraseos, fuentes secundarias...) Cómo citar redes sociales Para citar redes sociales consulte la guía de Bibliografía y citas de redes sociales. Cursos y Guías en línea sobre ...

PDF Guía Práctica para la Elaboración de Bibliografías: Estilo ...

no se deben hacer citas de cita (o segundas fuentes). Se deben consultar los documentos completos; debe evitarse citar resúmenes. Si por un motivo muy justificado se cita un resumen, se debe especificar, poniéndolo entre corchetes después del título [Resumen] [Abstract].