Zaragoza: Zaragoça. por Iuan de la Naia y Quartanet, Impressor del Reyno de Aragon y de la Universidad, 1636.Folio; anteportada, portada con grabado de Courbes, 1 h., 788 pp., de 790, faltando la última d texto. Ejemplar carente de encuadernación.Impresos del Siglo 17 - Espiritualidad y Devocionalia - Ecclesiástica - Sermones - Dominicos - Aragón
El Evangelio de Hoy - Evangelizacion Activa
Mientras nuestro corazón no arda cuando el Señor nos explica su Palabra, y mientras no nos levantemos para ir y dar testimonio sobre nuestra experiencia de Dios, para sacar a los cautivos de sus prisiones, consolar a los tristes y ayudar a que todos vuelvan a Dios, no tiene sentido orar y meditar con la Sagrada Escritura.
Moniciones I Domingo de Cuaresma Ciclo A - Cristomania.org
Después de la multiplicación de los panes, cuando Jesús dio de comer a cinco mil hombres, sus discípulos lo vieron caminando sobre el lago. Al día siguiente, la multitud, que estaba en la otra orilla del lago, se dio cuenta de que allí no había más que una sola barca y de que Jesús no se había embarcado con sus discípulos, sino que éstos habían partido solos.