Tomo Tercero, De Cinco Que Contienen Las Homilias Sobre Los Euangelios De La Quaresma

NOMBRE DEL ARCHIVO
Tomo Tercero, De Cinco Que Contienen Las Homilias Sobre Los Euangelios De La Quaresma.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,11 MB
ISBN
none

Zaragoza: Zaragoça. por Iuan de la Naia y Quartanet, Impressor del Reyno de Aragon y de la Universidad, 1636.Folio; anteportada, portada con grabado de Courbes, 1 h., 788 pp., de 790, faltando la última d texto. Ejemplar carente de encuadernación.Impresos del Siglo 17 - Espiritualidad y Devocionalia - Ecclesiástica - Sermones - Dominicos - Aragón

Encuentroelemadrid.es Tomo Tercero, De Cinco Que Contienen Las Homilias Sobre Los Euangelios De La Quaresma Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Tomo Tercero, De Cinco Que Contienen Las Homilias Sobre Los Euangelios De La Quaresma en formato PDF. El libro Tomo Tercero, De Cinco Que Contienen Las Homilias Sobre Los Euangelios De La Quaresma en formato MOBI. El libro Tomo Tercero, De Cinco Que Contienen Las Homilias Sobre Los Euangelios De La Quaresma en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Geronymo Bautista De (1553-1624) Lanuza. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

El Evangelio de Hoy - Evangelizacion Activa

Mientras nuestro corazón no arda cuando el Señor nos explica su Palabra, y mientras no nos levantemos para ir y dar testimonio sobre nuestra experiencia de Dios, para sacar a los cautivos de sus prisiones, consolar a los tristes y ayudar a que todos vuelvan a Dios, no tiene sentido orar y meditar con la Sagrada Escritura.

Moniciones I Domingo de Cuaresma Ciclo A - Cristomania.org

Después de la multiplicación de los panes, cuando Jesús dio de comer a cinco mil hombres, sus discípulos lo vieron caminando sobre el lago. Al día siguiente, la multitud, que estaba en la otra orilla del lago, se dio cuenta de que allí no había más que una sola barca y de que Jesús no se había embarcado con sus discípulos, sino que éstos habían partido solos.