Los Maestros Y El Sendero

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Maestros Y El Sendero.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,35 MB
ISBN
9788479100643

De las nuevas verdades expuestas por la Teosofía, una de las más importantes es la de la existencia de los hombres perfectos, que se deduce lógicamente de las otras dos magnas verdades teosóficas del karma y de la evolución por medio de sucesivas encarnaciones. Numerosos testimonios afirman directamente la existencia de hombres perfectos a quienes llamamos Maestros; pero el primer paso que debemos dar es adquirir la certeza de que deben existir tales hombres, y más adelante, en último término deduciremos que a dicha clase pertenecen los hombres con quienes nos hemos puesto en contacto. Al observar en nuestro alrededor vemos palmariamente los hombres en todos los grados de evolución, unos mucho más atrasados que nosotros en su desenvolvimiento y otros que en algún aspecto están evidentemente más adelantados. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que haya algunos cuyo adelanto sea muchísimo mayor, pues si los hombres se van constantemente mejorando en el transcurso de una larga serie de vidas sucesivas en dirección hacia determinada meta, seguramente ha de haber algunos que ya hayan llegado a ella.

Encuentroelemadrid.es Los Maestros Y El Sendero Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Maestros Y El Sendero en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Los Maestros Y El Sendero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Maestros Y El Sendero en tu teléfono, tableta o navegador!

LOS MAESTROS Y EL SENDERO: La llegada del Instructor del ...

Los Más Vendidos Ofertas Mi Amazon.es AmazonBasics Atención al Cliente Últimas Novedades Chollos Pantry Cheques regalo Hogar y cocina Tienda de Electrónica Informática Vender Ideas Para Regalos Bricolaje y herramientas Envío Gratis Kit de Compras

Descargar Los Maestros Y El Sendero - Libros Gratis en PDF ...

En este libro apasionante escrito en 1925, Leadbeater recoge sus propias experiencias de relación personal con algunos de estos Maestros-como los míticos Kuthumi, Moria o Djwal Kul-y ofrece al lector el significado de la función de estos Maestros, sus formas de actuación y, sobre todo, explica lo que es la Iniciación y las fases y grados que componen el Sendero.