Traduccion, Manipulacion, Desconstrucion

NOMBRE DEL ARCHIVO
Traduccion, Manipulacion, Desconstrucion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,37 MB
ISBN
9788486408510

Este libro empieza por plantear problemas que son y serán eternos en los estudios de traducción, y que van desde la cualidades que debe poseer el traductor hasta el problema de la equivalencia, pasando por los tipos de traducción posibles o por la cuestión de si existe o no una lengua original esencial. Todo esto sirve como base para escudriñar los pros y los contras de algunas de las teorías más novedosas en el campo de la traducción durante los últimos años: la llamada Escuela de la Manipulación y las aportaciones de post-estructuralismo y la desconstrucción a la traductología. Son éstas dos líneas de investigación polémicas con las que se puede o no estar de acuerdo, pero que, sin duda, no dejarán al lector indiferente. Este es, precisamente, uno de los mayores atractivos del libro.

Encuentroelemadrid.es Traduccion, Manipulacion, Desconstrucion Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Traduccion, Manipulacion, Desconstrucion en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Traduccion, Manipulacion, Desconstrucion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Traduccion, Manipulacion, Desconstrucion en tu teléfono, tableta o navegador!

PDF El Traductor Deja Su Huella: Aproximación a La ...

¿Quieres información sobre los libros de Africa Vidal Claramonte Maria Carmen? Te damos información detallada de sus obras y te decimos donde comprarlas

PDF El Traductor Deja Su Huella: Aproximación a La ...

Mostrando página 1. 38 encontrado frases búsqueda de una frase telemanipulador.Se encuentra en 7 ms.Las memorias de traducción son creados por humanos, pero alineado por computadora, que puede provocar errores. Ellos vienen de muchas fuentes y no se registran. Te lo advierto.