Una Odisea

NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Odisea.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,68 MB
ISBN
9788432234675

Cuando a sus 81 años. el viejo Jay Mendelsohn decide inscribirse en el seminario sobre La Odisea que imparte su hijo en la universidad. no se imaginaba la aventura emocional e intelectual en la que ambos estaban a punto de embarcarse. Para Jay. un científico jubilado que veía el mundo con los ojos de un rígido matemático. la vuelta a las aulas supuso su última oportunidad para conocer uno de los grandes clásicos de la literatura que siempre se le había resistido. pero. sobre todo. la última oportunidad para entender a su hijo. prestigioso escritor. amante de los clásicos y homosexual.

Encuentroelemadrid.es Una Odisea Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Una Odisea con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Una Odisea en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Una Odisea y otros libros de Daniel Mendelsohn.

Resumen de la Odisea | La Odisea de Ulises

La odisea empieza en Grecia años después de la Guerra Troyana. Odiseo (o Ulises, la versión latinizada de su nombre), el rey de Ítaca, no ha logrado volver a casa y muchos creen que está muerto. Sabemos desde el principio del cuento que eso no es la verdad.

En Portada - La odisea del Darién - RTVE.es

Ulises, héroe legendario que aparece por primera vez en la Ilíada y es el personaje principal de la Odisea. La Odisea es sin duda uno los relatos más extraordinarios de la mitología griega. La palabra "Odisea" aún se utiliza para describir un viaje lleno de aventuras.