La Edad De La Ira

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Edad De La Ira.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,42 MB
ISBN
9788416923328

El supuesto asesinato cometido por Marcos, un estudiante de Bachillerato, constituye el punto de partida de una investigación que nos permite adentrarnos, a través de sus amigos y compañeros de clase, en sus miedos, sueños e inquietudes.Nando López adapta para La Joven Compañía su novela, finalista del Premio Nadal 2010. Una función en la que los adolescentes toman la voz en este retrato realista y a la vez poético de toda su generación que nace como un canto a la diferencia y a la búsqueda—libre y valiente—de nuestra identidad.

Encuentroelemadrid.es La Edad De La Ira Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Edad De La Ira en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de La Edad De La Ira en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Edad De La Ira en tu teléfono, tableta o navegador!

La edad de la ira - La Opinión de Málaga

Escrita para La Joven Compañía por el propio Nando López, La edad de la ira nos ofrece una mirada radicalmente nueva con respecto a la novela original: una función en la que los adolescentes son los únicos protagonistas y que nace como un canto a la diferencia y a la búsqueda -libre y valiente- de nuestra identidad.

LA EDAD DE LA IRA | FERNANDO J. LOPEZ | Comprar libro ...

La edad de la ira atrapa al lector gracias a una equilibrada trama, sorprendentemente dinámica y amena. Este ritmo fluido se debe, sin duda, a la prosa de Fernando J. López, quien demuestra que elegancia y sencillez no son términos opuestos.