Las Vitaminas

NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Vitaminas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,94 MB
ISBN
none

Las vitaminas - José Colastra,- ISBN: 8478920056 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - B133941. Heptada - 354pp Manual básico de nutrición ortomolecular. Guía de los buenos nutrientes. Lomo algo desgastado y cubierta un poco deslucida. Subrayado en una de las páginas. TD

Encuentroelemadrid.es Las Vitaminas Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Las Vitaminas en formato PDF. El libro Las Vitaminas en formato MOBI. El libro Las Vitaminas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor José Colastra. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Nutrientes: Por qué las vitaminas son básicas para nuestro ...

Una UI de vitamina A equivale a 0,3 µg de retinol. Los seres humanos obtienen la vitamina A de los alimentos ya sea como vitamina A preformada (retinol) o como carotenos que el cuerpo puede convertir a retinol. El beta-caroteno es el más importante en las dietas humanas y de los otros carotenos es el que mejor se convierte en retinol.

Vitaminas: Que Son las Vitaminas y para Qué Sirven

Las vitaminas hidrosolubles (C y las vitaminas del complejo B, como la B6, la B12, la niacina, la riboflavina y el ácido fólico) deben disolverse en agua antes para que tu organismo las pueda absorber. Por este motivo, estas vitaminas no se pueden almacenar.