Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular

NOMBRE DEL ARCHIVO
Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,91 MB
ISBN
9788475564807

Stretching Técnicas de estiramiento muscular para aplicaciones clínicas y deportivas. Este libro es el primer manual práctico para profesionales que presenta el stretching en su más completa dimensión, como terapia y como herramienta útil para cuidar el cuerpo y mejorar sus prestaciones motoras, por lo que está dirigido a terapeutas de la rehabilitación, fisioterapeutas, osteópatas, terapeutas de shiatsu, profesores de gimnasia o música, deportistas de todos los niveles, bailarines, músicos y en general, a cualquier persona interesada, por motivos personales o profesionales en la armonía y el correcto funcionamiento del cuerpo. La obra se ocupa de los aspectos teóricos y de aplicación y se completa con más de 80 fichas técnicas de los principales músculos del cuerpo, analizándose el trabajo muscular habitual de una completa serie de disciplinas deportivas y se propone un programa específico de ejercicios de stretching para facilitar las prácticas musicales de los instrumentistas.

Encuentroelemadrid.es Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular en tu teléfono, tableta o navegador!

STRETCHING: TECNICAS DE ESTIRAMIENTO MUSCULAR - Descargar ...

técnicas de estiramiento más habituales de la práctica clínica y físico-deportiva para la mejora de la flexibilidad muscular. La localización de artículos se realizó en las bases de datos informati - zadas on-line más importantes en el ámbito de las áreas de la salud y de

Fundamentos y leyes básicas sobre los estiramientos musculares

El estiramiento muscular tiene el objetivo de aumentar, mantener y evitar el deterioro de la flexibilidad y elasticidad en los músculos. Ahora bien, aunque no lo parezca, esto viene a ser útil para todas las personas, no solo para las que realizan deporte a diario, sino también para aquellas que trabajan en oficinas.