Parque Natural Del Moncayo

NOMBRE DEL ARCHIVO
Parque Natural Del Moncayo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,40 MB
ISBN
9788496007833

El Moncayo, monte mítico, imagen literaria, presencia emblemática en la distancia o macizo fantasmal, cuando lo envuelve la niebla o la calima, tan cerca, pero tan lejos, es el protagonista de uno de los espacios protegidos pioneros en Aragón. El actual Parque Natural del Moncayo ofrece singularidades geológicas y una sorprendente variedad de ecosistemas perfectamente visibles y definidos. Indisoluble al desarrollo histórico y cultural de las gentes establecidas a su vera, su silueta culmina un fértil y accesible somontano.

Encuentroelemadrid.es Parque Natural Del Moncayo Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Parque Natural Del Moncayo en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Parque Natural Del Moncayo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Parque Natural Del Moncayo en tu teléfono, tableta o navegador!

El Parque Natural del Moncayo, en Zaragoza

El Parque Natural del Moncayo se declaró mediante el Decreto 73/1998 de la Diputación General de Aragón, que aprobaba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) de la Comarca del Moncayo. Con esta figura han quedado legalmente protegidas bajo la figura de Parque 9.848 Has de la Sierra.

Que ver en Tarazona y el Moncayo y que hacer: lugares ...

De la Fuente del Sacristán al Barranco de Castilla 2,8 Km . La pista asfaltada que nos trajo hasta la Fuente del Sacristán (0h 00min), punto de partida de esta ruta de senderismo en el Parque Natural del Moncayo, será la encargada de guiarnos en este primer tramo del recorrido.