Fisioterapia Manual. Columna (Incluye Cd-rom)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Fisioterapia Manual. Columna (Incluye Cd-rom).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,75 MB
ISBN
9788448602406

Autor de prestigio internacional. El método de Kaltenborn ocupa un lugar destacado en las terapias manuales y se adapta muy bien a las necesidades de formación de los fisioterapeutas españoles. Se describe cada técnica con un lenguaje sencillo y preciso, con fotografías muy ilustrativas. Muy buena conjunción entre la anatomía funcional y la práctica clínica. Cada técnica se subdivide en los siguientes apartados: posición de partida, posición de las manos, procedimiento, evaluación y comentarios. Como novedad cabe resaltar la información nueva que se incorpora en los capítulos de generalidades, al igual que la inclusión de valoraciones y tests nuevos en los capítulos de técnicas. Esta nueva edición incorpora en soporte informático (CD) las principales técnicas a utilizar, mejorando el aprendizaje de las mismas al permitir observar el tiempo y la dinámica aplicada a cada técnica

Encuentroelemadrid.es Fisioterapia Manual. Columna (Incluye Cd-rom) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Fisioterapia Manual. Columna (Incluye Cd-rom) en formato PDF. El libro Fisioterapia Manual. Columna (Incluye Cd-rom) en formato MOBI. El libro Fisioterapia Manual. Columna (Incluye Cd-rom) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eugene B. Kern. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Fisioterapia Manual. Columna (Incluye Cd-rom) | Eugene B ...

Libro de fisioterapia de Maitland, G. Este texto clásico, ya en su séptima edición, se ha convertido en uno de las referencias básicas para los terapeutas manuales. El concepto de terapia manual de Maitland se ha establecido como uno de los métodos estándar para las técnicas de manipulación vertebral, uno de los pilares de la fisioterapia manual moderna.

Libros Kaltenborn - Unidad de Investigación en Fisioterapia

El concepto Mulligan de terapia manual. Libro de técnicas es un manual práctico y completo para terapeutas e investigadores. Presenta más de 160 técnicas del concepto Mulligan, que incluye técnicas terapéuticas, ejercicios y técnicas de vendaje neuromuscular.