La Mano De Fatima

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Mano De Fatima.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,77 MB
ISBN
9788425343544

En la opulenta Córdoba de la segunda mitad del siglo XVI, un jovenmorisco, desgarrado entre dos culturas y dos amores, inicia una ardientelucha por la tolerancia religiosa y los derechos de su pueblo.La historia de un joven atrapado entre dos religiones y dosamores, en busca de su libertad y la de su pueblo, en la Andalucía del siglo XVI.En 1568, en los valles y montes de las Alpujarras, ha estallado el gritode la rebelión: hartos de injusticias, expolio y humillaciones, losmoriscos se enfrentan a los cristianos e inician una desigual pugna quesólo puede terminar con su derrota y dispersión por todo el reino de Castilla.Entre los sublevados se encuentra el joven Hernando. Hijo de una moriscay del sacerdote que la violó, es rechazado por los moriscos, debido a suorigen, y por los cristianos, por la cultura y costumbres de su familia.Durante la insurrección conoce la brutalidad y crueldad de unos y otros,pero también encuentra el amor en la figura de la valerosa Fátima, la delos grandes ojos negros. A partir de la derrota, forzado a vivir enCórdoba y en medio de las dificultades de la existencia cotidiana, todassus fuerzas se concentrarán en lograr que su cultura y religión, las delos vencidos, recuperen la dignidady el papel que merec...

Encuentroelemadrid.es La Mano De Fatima Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro La Mano De Fatima en formato PDF. El libro La Mano De Fatima en formato MOBI. El libro La Mano De Fatima en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ildefonso Falcones De Sierra, Ildefonso Falcones. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

La mano de Fátima, amuleto musulmán que no debes usar ...

La mano de Fátima es la segunda obra del escritor y abogado español Ildefonso Falcones.Fue publicada el 10 de junio de 2009 y, rápidamente, se convirtió en un gran éxito ya que en ese mismo día se vendieron en torno a cincuenta mil ejemplares. [1] La historia que cuenta el libro está ambientada en la Andalucía del siglo XVI, concretamente en los valles y montes de las Alpujarras granadina.

La mano de Fátima | Origen y significado de este poderoso ...

La Mano de Fatima o Jamsa es esencialmente un amuleto cuyas raíces se encuentran en la cultura musulmana, de hecho, el origen de este amuleto está en la fe musulmana y el nombre se desprende del nombre Fátima, que fue el nombre de una de las hijas del profeta Mahoma, fundador del Islam.Este amuleto se usa para proteger, a la persona que la porta, de toda maldad y del mal de ojo.