Asma

NOMBRE DEL ARCHIVO
Asma.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,56 MB
ISBN
9788479032586

Esta obra ofrece una presentación intregral del tema, cubriendo aspectos como el impacto de la medicina molecular y la genómica en su estudio y prevención, la epidemiología y sus tendencias en Latinoamérica, las influencias del entorno en las áreas tropicales, la fisiopatología, el diagnóstico clínico y paraclínico; un detallado análisis de los factores de riesgo asociados, haciendo énfasis en aquellos como los genéticos, los alergenos ma´s relevantes de los ácaros, los pólenes, los alimentos, y los efectos agregados de la contaminación ambiental.El lector encontrará en ella un enfoque terapéutico para adultos y niños en crisis así como en el manejo a largo plazo, con un profundo análisis de los medicamentos actuales, en los avances en la inmunoterapia con alergenos y en otras terapias inmunomoduladoras, prestando especial atención a las estrategias de educación del paciente y su familia.La participación de reconocidos autores latinoamericanos, europeos y asiáticos, permite revisar los aspectos críticos y particulares del asma y la alergia en cada región.De interés para Médicos generales, internistas, pediatras, alergólogos y neumólogos lo mismo que para estudiantes de medicina y de inmunología básica.

Encuentroelemadrid.es Asma Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Asma con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Asma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Asma y otros libros de Elizabeth Garcia Gomez, Luis Caraballo.

AsMA | Aerospace Medical Association

El asma es una afección crónica o prolongada que inflama y estrecha de manera intermitente las vías respiratorias en los pulmones. La inflamación hace que las vías respiratorias se hinchen. El asma causa períodos de respiración sibilante, opresión en el pecho, dificultad para respirar y tos.

¿Las alergias provocan asma? (para Adolecentes) - Nemours ...

El asma es una de las principales enfermedades no transmisibles. Se trata de una enfermedad crónica que provoca inflamación y estrechamiento de las vías que conducen el aire a los pulmones. Su gravedad es variable según el paciente.