Detectives S.a.: El Negocio De La Investigacion Preventiva En Las Empresas

NOMBRE DEL ARCHIVO
Detectives S.a.: El Negocio De La Investigacion Preventiva En Las Empresas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,79 MB
ISBN
9788492452163

El negocio de la prevención en los negocios.La prevención no suele ser algo que exista en demasía en las empresas y luego eso se paga caro. Además cuando se habla de prevenir pocos piensan en una agencia de detectives. En esta divertida historia de un detective corporativo tan ficticia como real, podemos seguir las andanzas del detective Julio Santiago por los despachos de las principales empresas del país. Sin embargo pronto él mismo se ve víctima de su propia imprevisión ante la crisis que lo toma por sorpresa y de la cual extrae grandes enseñanzas tan válidas para su agencia de detectives como para cualquiera de sus actuales o potenciales clientes. Con tintes de novela negra y varios guiños a clásicos del género como Vázquez Montalbán, el autor logra mostrar en forma entretenida la faceta más divertida y negra de los detectives de empresas.

Encuentroelemadrid.es Detectives S.a.: El Negocio De La Investigacion Preventiva En Las Empresas Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Detectives S.a.: El Negocio De La Investigacion Preventiva En Las Empresas en formato PDF. El libro Detectives S.a.: El Negocio De La Investigacion Preventiva En Las Empresas en formato MOBI. El libro Detectives S.a.: El Negocio De La Investigacion Preventiva En Las Empresas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Marco Fernandez. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Detectives S.a.: El Negocio De La Investigacion Preventiva ...

1.1 Nombre, descripción y línea del negocio EMBOMACHALA S.A. Es una empresa dedicada a la venta y producción de agua purificada envasada así como a la distribución de bebidas no alcohólicas. 1.2 Misión "Integrar al equipo empresarial a un plan organizado de conocimientos y

PDF Proyecto De Implantación De Una Empresa

RESUMEN El control interno en cada una de las Empresas se identifica con la gran asociación metódica que la parte gerencial crea en las estrategias que aplica día a día dentro de la organización, con el único punto de mantener lejos los riesgos de fraude que dentro de las empresas hay trucos y errores relacionados con el dinero.