Finale (Saga Hush, Hush 4)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Finale (Saga Hush, Hush 4).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,55 MB
ISBN
9788420434261

No te pierdas el esperado final de la saga «Hush, hush».¿Logrará el amor conquistarlo todo?Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuerade juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se haconvertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene queacabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch:harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra.Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se sienteirremediablemente seducida por el poder que este le confiere.Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.¿Permitirán que se destruya el amor por el que tanto han luchado?

Encuentroelemadrid.es Finale (Saga Hush, Hush 4) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Finale (Saga Hush, Hush 4) con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Finale (Saga Hush, Hush 4) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Finale (Saga Hush, Hush 4) y otros libros de Becca Fitzpatrick.

FINALE. SAGA HUSH HUSH 4 : Agapea Libros Urgentes

Finale - Saga Hush, Hush 4, libro o eBook de . Editorial: Alfaguara infantiles y juvenil. Los mejores precios en libros y eBooks. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo ...

Finale (Saga Hush, Hush 4) eBook por Becca Fitzpatrick ...

Finale es la última entrega de la famosa saga de Becca Fitzpatrick, Hush Hush, protagonizada por ángeles caídos y Nefilim.En esta parte de la historia, Nora se ve metida en un buen apuro, pues ha jurado dirigir el ejército de los Nefilim a costa de su propia vida y de la de su madre.