Mañana En La Batalla Piensa En Mi

NOMBRE DEL ARCHIVO
Mañana En La Batalla Piensa En Mi.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,48 MB
ISBN
9788483461723

La hechizante primera frase de esta novela ya dice mucho, quizá demasiado: «Nadie piensa nunca que pueda ir a encontrarse con una muerta entre los brazos y que ya no verá más su rostro cuyo nombre recuerda».Esto es lo que ocurre al narrador, Víctor Francés, guionista de televisión y «negro» o «escritor fantasma», encargado de redactar los discursos de la gente importante e ignorante. Recientemente divorciado, es invitado a cenar a su casa por Marta Téllez, mujer casada cuyo marido está de viaje y madre de un niño de dos años. Tras la cena galante, el hombre y la mujer pasan al dormitorio donde, «aún medio vestidos y medio desvestidos», ella empieza a sentirse mal hasta que agoniza y muere en una escena sobrecogedora.Esa infidelidad no consumada se convierte así en una especie de «encantamiento», con problemas bien reales e inmediatos: qué hacer con el cadáver, avisar o no avisar, qué hacer respecto al marido, qué hacer con el niño dormido, qué diferencia hay entre lavida y la muerte.Una intensa narración sobre asuntos que nos atañen a todos: sobre el ocultamiento, los hechos y las intenciones; sobre el actuar sin saber y la voluntad que casi nunca se cumple; sobre la negación de las personas que una vez quisimos y el olvido y la indecisión; sobre la despedida, y también sobre el engaño, que quizá «es nuestra...

Encuentroelemadrid.es Mañana En La Batalla Piensa En Mi Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Mañana En La Batalla Piensa En Mi en formato PDF. El libro Mañana En La Batalla Piensa En Mi en formato MOBI. El libro Mañana En La Batalla Piensa En Mi en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Marias. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Mañana en la batalla piensa en mí, de Javier Marías ...

Vayamos por partes. Hace algo más de un año tuve mi primer contacto con la obra de Javier Marías. Fue Corazón tan blanco, novela que me entusiasmó y de la que guardo muy grato recuerdo, cosa que ahora, al haber terminado riñendo con Mañana en la batalla piensa en mí, me choca sobremanera.

Mañana en la batalla piensa en mí (Contemporánea): Amazon ...

Mañana en la batalla piensa en mí es una obra que se ajusta a los cánones de la novela del momento, esbozando una realidad a partir de un yo en primera persona que se abre buscando su propio centro, concitando una intimidad con el lector que lo hace cómplice.