El Arte De Volar

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Arte De Volar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,60 MB
ISBN
9788467924718

LLEGA LA EDICIÓN REVISADA DE UN HITO DE LA HISTORIA DE NUESTRO CÓMIC El 4 de mayo de 2001, el padre de Antonio Altarriba se arrojó por la ventana de la residencia de ancianos de Lardero. Sin embargo, su vuelo comenzó noventa años atrás. Inconformista y luchador, Altarriba padre pasó su vida aprendiendo a volar. Desde los campos de Peñaflor, las trincheras de la lucha antifranquista, la Francia del exilio o la España del dictador, Antonio desplegó sus alas frente a los vientos del siglo XX. Su hijo, en la piel del padre, documenta su historia y construye una de las mejores crónicas de la España del pasado siglo. Publicada por primera vez en 2009 y ganadora del Premio Nacional de Cómic 2010, El arte de volar es uno de los grandes hitos de la historia de nuestro cómic. Antonio Altarriba y Kim firman una obra imprescindible, alabada por lectores de todo el mundo y presentada ahora en una edición revisada y ampliada.

Encuentroelemadrid.es El Arte De Volar Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Arte De Volar en formato PDF. El libro El Arte De Volar en formato MOBI. El libro El Arte De Volar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Altarriba, Kim. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

El arte de volar, de Antonio Altarriba y Kim - Leer sin prisa

El 4 de mayo de 2001, el padre de Antonio Altarriba se arrojó por la ventana de la residencia de ancianos de Lardero. Sin embargo, su vuelo comenzó noventa años atrás. Inconformista y luchador, Altarriba padre pasó su vida aprendiendo a volar. Desde los campos de Peñaflor, las trincheras de la lucha antifranquista, la Francia del exilio o la España del dictador, Antonio desplegó sus ...

EL ARTE DE VOLAR (11ª ED) | ANTONIO ALTARRIBA | Comprar ...

El arte de volar, de Antonio Altarriba y Kim. Hacía tiempo ya que no os traía una novela gráfica. Y en este caso estoy convencida de que es novela gráfica y no cómic, no como en otras ocasiones en que he dudado cómo definir el libro en cuestión.