Todo Pasa Por Una Razón

NOMBRE DEL ARCHIVO
Todo Pasa Por Una Razón.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,21 MB
ISBN
9788413317694

En esta obra se busca plasmar un ejemplo del porqué de las cosas. No todo tiene su motivo, no todo pasará para nuestro bien, pero sí para nuestro aprendizaje. Este libro relata la historia de un joven homosexual que desde pequeño sufrió atrocidades en su vida, sin dejar las ganas de luchar, sigue adelante. Toma algunas muy malas decisiones, podemos apreciar que no vive muy bien, tiene un problema claro con el «apetito sexual» y encontrarse consigo mismo.

Encuentroelemadrid.es Todo Pasa Por Una Razón Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Todo Pasa Por Una Razón con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Todo Pasa Por Una Razón en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Todo Pasa Por Una Razón y otros libros de Elijah Becker.

¿*Todo pasa por una razón o somos la razón de que todo ...

Hace un tiempo mi madre solía decir que todo pasa por una razón, que el tiempo de Dios es perfecto y que todo llega en el momento justo. Comprendo muy bien sus palabras; lo que no comprendo es porque aún después de tanto tiempo no dejo de pensar en eso.

Todo pasa por una razòn: Imagine Me & You...

Haz clic aquí 👆 para obtener una respuesta a tu pregunta ️ todo pasa por alguna razón o somos la razón de de que todo pase ? argumentar