La Imagen Corporativa: Teoria Y Metodologia De La Identificacion Institucional (6ª Ed.)

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Imagen Corporativa: Teoria Y Metodologia De La Identificacion Institucional (6ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,43 MB
ISBN
9788425218590

Este libro constituye una importante aportación a la bibliografía profesional del diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por Imagen Corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje sobre el tema. En este sentido el texto no sólo interesará a los diseñadores gráficos, sino también a los managers modernos procedentes del ámbito conceptual del marketing. Éstos entienden que la empresa llega a se tan producto, susceptible de ser vendida tanto como el/los producto/s que vende. Su imagen se convierte en arma estratégica para los designios comerciales.

Encuentroelemadrid.es La Imagen Corporativa: Teoria Y Metodologia De La Identificacion Institucional (6ª Ed.) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Imagen Corporativa: Teoria Y Metodologia De La Identificacion Institucional (6ª Ed.) en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de La Imagen Corporativa: Teoria Y Metodologia De La Identificacion Institucional (6ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Imagen Corporativa: Teoria Y Metodologia De La Identificacion Institucional (6ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Estudios del futuro: teorías y metodologías | OpenMind

Manual de planeación estratégica la metodología de consultoría más práctica ... Cómo mejorar su imagen corporativa : creando una primera impresión positiva : Mèxico: Iberoamerica: 1998 : 9706251960* 7: Imagen e identidad: Cháves, Norberto: La imagen corporativa: teoría y práctica de la identificación institucional: España: Gustavo ...

TECNOLOGIAS DEL YO. Y OTROS TEXTOS AFINES : Agapea Libros ...

Desde la base de la predicción del futuro, la disciplina moderna de los Estudios del Futuro ha ampliado sus miras hacia la exploración de los futuros alternativos y ha profundizado en la investigación de las visiones del mundo y las mitologías que subyacen a los futuros posibles, probables y preferidos.