Sueños Robados

NOMBRE DEL ARCHIVO
Sueños Robados.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,26 MB
ISBN
9788467179989

Romain Fornier había perdido su única razón para vivir cuando su hija fue secuestrada y asesinada. Tras tomarse la justicia por su mano, pasó varios años en prisión. Una vez cumplida su condena, regresó a sus raíces cajunes, en el corazón de Luisiana. Ahora, descubría que tal vez había matado al hombre equivocado. Jasmine Stratford estaba convencida de que el asesino de la hija de Romain seguía vivo... y de que Romain y ella tenían algo en común. Creía que la misma persona había secuestrado a su hermana Kimberly hacía dieciséis años. Jasmine decidió seguir la pista del secuestrador cuando recibió un paquete anónimo con matasellos de Nueva Orleans: la pulsera que le regaló a Kimberly por su octavo cumpleaños. Recurrió a Romain porque sabía que él podía ayudarla... y porque no podía dejar de soñar con él. Pero buscar al hombre que había cambiado irrevocablemente el curso de su vida significaba aceptar el desafío de un asesino: «Detenme».

Encuentroelemadrid.es Sueños Robados Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Sueños Robados con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Sueños Robados en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sueños Robados y otros libros de Brenda Novak.

Yaralı Kuşlar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Trama. Meryem es una joven que ha pasado los últimos cinco años criando a su hermano adoptivo Ömer, llegando a trabajar día y noche para que ambos tengan una vida decente.

OMER, SUEÑOS ROBADOS - CAP 2 TEMP. 1... - Novelas Turcas ...

Sueños robados (TV) es una película dirigida por Jason Bourque con Brooke Langton, Peter Benson, Stephanie Bennett, Carmel Amit, .... Año: 2015. Título original: Stolen Dreams (TV). Sinopsis: Una mujer deja de observar a su hija durante un breve descuido y la niña desaparece sin dejar rastro para siempre. Tras buscarla desesperadamente durante años, un día conoce a Rebecca, una chica ...