Enrique Jardiel Poncela

NOMBRE DEL ARCHIVO
Enrique Jardiel Poncela.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,29 MB
ISBN
9788423938971

En esta obra, el lector podrá adentrarse en el adictivo ambiente del teatro, en el océano proceloso de la novela y las editoriales, en el sorprendente y deshumanizado mundo del cine y en otros muchos entornos curiosos, en los que Jardiel se aventuró. Una páginas que gustarán a los jardielistas y a todas aquellas personas que poseen esa suprema cualidad llamada sentido del humor.

Encuentroelemadrid.es Enrique Jardiel Poncela Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Enrique Jardiel Poncela en formato PDF. El libro Enrique Jardiel Poncela en formato MOBI. El libro Enrique Jardiel Poncela en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Enrique Gallud Jardiel. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Enrique Jardiel Poncela - Wikiquote

Enrique Jardiel Poncela (Madrid, 15 de octubre de 1901-ibídem, 18 de febrero de 1952) [1] fue un escritor y dramaturgo español.Su obra, relacionada con el teatro del absurdo, se alejó del humor tradicional acercándose a otro más intelectual, inverosímil e ilógico, rompiendo así con el naturalismo tradicional imperante en el teatro español de la época.

El teatro de la posguerra: Jardiel Poncela

Jardiel Poncela Enrique Jardiel Poncela nació en Madrid en octubre de 1901 y murió de cáncer, arruinado y en gran medida olvidado, a los 50 años, en febrero de 1952. Fue un escritor y dramaturgo español. F ue el único autor valioso entre 1939 y 1949.