El Clan Del Oso Cavernario (Los Hijos De La Tierra 1)

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Clan Del Oso Cavernario (Los Hijos De La Tierra 1).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,80 MB
ISBN
9788415120131

En la última fase de la Era Glacial, cuando Neandertales y Cromañones compartían la tierra, Ayla, una niña Cromañónde 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto y es acogida por un grupo de Neandertales. Valiente e indomable la joven al principio inspira sorpresa, luego cautela y, por fin, es aceptada por parte del Clan. Iza, la curandera y Creb, el Hombre Santo, cuidan de ella. Ayla se interesa por las cacerías y los preparativos de las armas, algo que está prohibido a las mujeres y que ella, no obstante, domina con maestría.

Encuentroelemadrid.es El Clan Del Oso Cavernario (Los Hijos De La Tierra 1) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Clan Del Oso Cavernario (Los Hijos De La Tierra 1) en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de El Clan Del Oso Cavernario (Los Hijos De La Tierra 1) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Clan Del Oso Cavernario (Los Hijos De La Tierra 1) en tu teléfono, tableta o navegador!

Los hijos de la tierra - Wikipedia, la enciclopedia libre

EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO (LOS HIJOS DE LA TIERRA I) AUEL, JEAN MARIE. Nota media 7,6 Muy bueno. ... Novela basada en la prehistoria, donde se muestra el lugar que ocupaba cada miembro dentro de un clan y cómo la figura de la mujer lucha para llegar a ser aceptaba en una sociedad dominada por el hombre. hace 2 años. 1-6.

El clan del oso cavernario: hijos de la tierra nº 1: La ...

Los hijos de la tierra I. El clan del oso cavernario, libro de Jean M. Auel. Editorial: Embolsillo. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.