Fedra

NOMBRE DEL ARCHIVO
Fedra.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,57 MB
ISBN
9788489751767

El gran poeta Iannis Ritsos és autor d’uns monòlegs dramàtics excel·lents, que han estat introduïts a casa nostra per L’Albí, gràcies a la brillant traducció i selecció de Joan Casas, amb el llibre Tres poemes dramàtics (Ismene, Crisòtemis, i Helena). Ara, amb Fedra, aconseguim fer unpas més per ampliar aquest univers poètic extraordinari, que suposa la recreació dels grans mites, d’un dels poetes grecs contemporanis més importants.

Encuentroelemadrid.es Fedra Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Fedra en formato PDF. El libro Fedra en formato MOBI. El libro Fedra en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Iannis Ritsos. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Fedra - entradas.com - Subscríbete a nuestro Ticket Alarm

El mito de Fedra. Deucalión, su hermano, decidió que su hermana se casase con el rey de Atenas, Teseo, de quien se decía que ya estaba casado con Antíope, una amazona. Esto hizo que el mismo día de la boda entre Teseo y Fedra, Atenas recibiese el ataque de las amazonas, batalla que perdieron.

Racine : Fedra - Argumento y Crítica | Buscando a las ...

Fedra, la reina de la Isla del Volcán, está enferma: ni come ni habla ni duerme. Los médicos son incapaces de averiguar el origen de su padecimiento y el país entero anda preocupado por su estado de salud. Algunos dicen que se ha vuelto loca.