La Renta Basica

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Renta Basica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,48 MB
ISBN
9788423428786

El concepto de renta bá.sica se ha incorporado plenamente al debate polí.tico y social e incluso al saber coloquial de las personas corrientes. Hoy dí.a es difí.cil encontrar un partido polí.tico que no lleve en sus programas electorales alguna propuesta orientada a garantizar algú.n tipo de ingreso mí.nimo o renta bá.sica para toda la població.n o parte de ella.Cada vez má.s aná.lisis señ.alan que la sociedad de un futuro ya cercano estará. dominada por una gran automatizació.n y por la robó.tica. Sabemos que millones de empleos dejará.n de tener sentido tal y como hoy dí.a los conocemos y no es realista creer que pueda haber una mí.nima estabilidad social si no se garantizan ingresos. como poco de subsistencia. a la població.n que va a dejar de acceder. al menos como hasta ahora. al empleo remunerado. Este libro proporciona las claves para entender qué. hay detrá.s del concepto de renta bá.sica y qué. consecuencias puede tener su puesta en marcha en cada una de las posibles formas que puede presentar.

Encuentroelemadrid.es La Renta Basica Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Renta Basica con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Renta Basica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Renta Basica y otros libros de Juan Torres Lopez.

La era está pariendo un corazón. Es la hora de la renta ...

Por eso, una "renta básica universal para la pandemia" debería considerarse muy seriamente en el menú de opciones que estén barajando los Gobiernos.

Claves para entender la renta básica universal | Renta ...

La idea es que esa renta se garantice toda la vida, al margen de los ingresos a futuro del interesado. Es más, si esa persona encuentra trabajo, el Gobierno se compromete a pagar esos 560 euros mensuales. Este experimento tiene como meta saber si esa renta universal básica tiene un impacto positivo contra la pobreza.