Dirigir Y Delegar A La Vez: Un Reto Para El Directivo

NOMBRE DEL ARCHIVO
Dirigir Y Delegar A La Vez: Un Reto Para El Directivo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,96 MB
ISBN
9788423423323

La coherencia de un equipo de dirección reside en su capacidad de diferenciar las responsabilidades, las decisiones y las acciones de cada miembro y de integrarlas globalmente. La cohesión es una condición necesaria pero no suficiente para la convergencia de objetivos de un equipo de dirección. El autor propone una técnica (OVAR: objetivos, variables de acción, responsables) para mejorar el desempeño de los equipos, que permite la participación de todos los miembros, evitar las traspasos de responsabilidades y lograr la coherencia.

Encuentroelemadrid.es Dirigir Y Delegar A La Vez: Un Reto Para El Directivo Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Dirigir Y Delegar A La Vez: Un Reto Para El Directivo en formato PDF. El libro Dirigir Y Delegar A La Vez: Un Reto Para El Directivo en formato MOBI. El libro Dirigir Y Delegar A La Vez: Un Reto Para El Directivo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

"Delegación como estrategia de liderazgo"

Tanto para el directivo (quien delega) como para el colaborador (quien asume el compromiso de delegar) se derivan una serie de beneficios o ventajas:-Ventajas para el directivo; • Descarga de los trabajos rutinarios y en consecuencia, le permite dedicarse a tareas de más prioridad e importancia.

El rol directivo - EducacionInicial.Com

Dirigir Y Delegar A La Vez: Un Reto Para El Directivo. Buscar Libro. Libros mas populares. Marti La Justicia Infinita. Tenemos ante nosotros el magnus opus de Francisco Morán.