La Cuota Sindical: Marco Legal Y Practica Estatutaria

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Cuota Sindical: Marco Legal Y Practica Estatutaria.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,26 MB
ISBN
9788484065777

El trabajo consta de cuatro capítulos, una breve introducción y un apartado de bibliografía unificada. En el primer capítulo se abordan, de manera concisa las diversas fuentes de financiación sindical, y más detenidamente el concepto y los tipos de cuota sindical y la protección legal de inembargabilidad. En el segundo se trata el tema de la afiliación y el vínculo básico del afiliado que es la cotización al sindicato, además de los aspectos organizativos, como son la determinación y distribución de la cuota sindical. En el tercero se analizan en detalle los diversos procedimientos de recaudación, considerándose en especial las importantes implicaciones que sobre la libertad sindical tiene el desarrollo de algunos aspectos de éstos. En el cuarto se estudia las cuestiones relacionadas con la gestión y los medios de control interno y jurisdiccional de este esencial recurso económico.

Encuentroelemadrid.es La Cuota Sindical: Marco Legal Y Practica Estatutaria Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Cuota Sindical: Marco Legal Y Practica Estatutaria con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Cuota Sindical: Marco Legal Y Practica Estatutaria en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Cuota Sindical: Marco Legal Y Practica Estatutaria y otros libros de P.o. Alcarcon Bravo De Rueda.

Datadiar: Bibliografía Laboral

MATRIZ DEL MARCO LEGAL DE LAS PERCEPCIONES Y ... 110-VII 77-VIII, 78-A, 80 — PRESTACIONES PERSONALES 110 y 111 80, 77-Vlil, 78-A — SINDICATO 110-VI ... Se integra con los pagos hechos en efectivo por cuota diaria, y las gratificaciones percepciones, alimentación, habitación, etc.

Bibliografía — OCW-USAL

El título V, bajo el epígrafe «De la tutela de la Libertad Sindical y represión de las conductas antisindicales», regula la importante materia de garantías jurisdiccionales frente a posibles conductas lesivas o contrarias al derecho constitucionalmente protegido y al desarrollo legal que del mismo se efectúa en la Ley.