Matadme... ¡Pero Eso, No!. Fernando Saperas, C.m.f. Mártir De La Castidad

NOMBRE DEL ARCHIVO
Matadme... ¡Pero Eso, No!. Fernando Saperas, C.m.f. Mártir De La Castidad.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,62 MB
ISBN
none

Cervera, 1985, 16x22 cms., 39 págs., rústica, ilustrado. Guerra Civil. Martirologio (3E)

Encuentroelemadrid.es Matadme... ¡Pero Eso, No!. Fernando Saperas, C.m.f. Mártir De La Castidad Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Matadme... ¡Pero Eso, No!. Fernando Saperas, C.m.f. Mártir De La Castidad en formato PDF. El libro Matadme... ¡Pero Eso, No!. Fernando Saperas, C.m.f. Mártir De La Castidad en formato MOBI. El libro Matadme... ¡Pero Eso, No!. Fernando Saperas, C.m.f. Mártir De La Castidad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pedro Garcia. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Come para adelgazar de autor Marion Grillparzer pdf gratis

Fernando Saperas es conocido como el mártir de la castidad y será uno de los 109 misioneros claretianos que este sábado 21 de octubre beatificará el cardenal Angelo Amato en la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona.Saperas nació en Alió (Tarragona) el 8 de septiembre de 1905. Con tan solo 7 años quedó huérfano…

Fernando Saperas, el mártir de la castidad

«Matadme cuando queráis; pero eso no, ¡jamás! Soy virgen y virgen moriré». Fernando Saperas fue fusilado el 13 de agosto de 1936 en Tàrrega (Urgell). Es conocido como el «mártir de la castidad» porque fue llevado a varios burdeles para intentar que rompiera el voto de castidad. 30 años.