Ni De Eva, Ni De Adan

NOMBRE DEL ARCHIVO
Ni De Eva, Ni De Adan.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,45 MB
ISBN
9788433973825

Un año antes de la temporada infernal en una empresa nipona vivida en Estupor y temblores, Amélie Nothomb se sube en Tokio a la montaña rusa de una hilarante educación sentimental en brazos del muy delgado y muy oriental Rinri. Amélie, decidida a aprender japonés enseñando francés a los autóctonos, conoce a Rinri en un bar. Pero, pocos días después, la relación entre maestra y alumno dará paso a una hermosa historia de amor. Tan ácida y desternillante como la primera, la segunda incursión japonesa de la escritora belga se lee con gran placer desde la primera hasta la última línea. «Desmenuza como pocos escritores las grandes enfermedades del presente. Amélie Nothomb radiografía el miedo, la identidad, la muerte, la anorexia y, ahora, el amor» (Jesús Ruiz Mantilla, El País). «Divertida, emotiva y apasionada pero, eso sí, intensa, y amarga, como un trago de sake tibio. Cautiva de principio a fin» (Sonia Rueda). «Sus libros breves son fáciles de leer, pero no banales: tiene el humor negro y la acidez necesarios para poner al lector ante un espejo que disuelve los maquillajes» (Josep Massot, La Vanguardia).

Encuentroelemadrid.es Ni De Eva, Ni De Adan Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Ni De Eva, Ni De Adan con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Ni De Eva, Ni De Adan en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ni De Eva, Ni De Adan y otros libros de Amelie Nothomb.

Ni de Eva ni de Adán - Nothomb, Amélie - 978-84-339-7501- ...

"Ni de Eva, ni de Adán" es divertida, emocional y apasionada pero, a la misma vez intensa y amarga. Amélie Nothomb es una escritora belga que escribe en lengua francesa. Además, forma parte de la Real Academia de la lengua y de la literatura francesas de Bélgica.

Lo Que Leo: Ni De Eva Ni De Adán (Amélie Nothomb)

Ni de Eva ni de Adán. Amélie Nothomb NÚM. DE PÁGINAS:176 COLECCIÓN:Panorama de narrativas. Un año antes de la temporada infernal en una empresa nipona vivida en Estupor y temblores, Amélie Nothomb se sube en Tokio a la montaña rusa de una hilarante educación sentimental en brazos del muy delgado y muy oriental Rinri, un ávido lector ...