Instinto Animal

NOMBRE DEL ARCHIVO
Instinto Animal.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,79 MB
ISBN
none

Descripción: Barcelona, 1998. cart. con sobrec, 352 p. SINOPSIS:Una mañana de febrero, el biólogo Jacobo Paniagua aterriza en el aeropuerto de Barajas y por error se lleva una maleta que no es suya. Cuando llega a su casa, descubre en su interior un millón de dólares. Ese hallazgo y la decisión de Paniaguade quedarse con el dinero desatarán una trepidante espiral de acontecimientos. Varias personas perderan violentamente la vida. Otras verán destruida su existencia o cómo se desmoronan sus relaciones afectivas y hasta sus escalas de valores. Sobre ese escenario, en el que se entrecruzan un brillante profesor convencido de que el comportamiento de los hombres viene determinado por su origen animal, un capo gallego de la droga cuyo primogénito ha muerto por sobredosis, un sacerdote atormentado por su incapacidad práctica de impedir el mal, un joven y despiadado mafioso, un abogado sin escrúpulos, un matón psicópata, un delincuente bienintencionado y una bella y desenfadada estudiante universitaria

Encuentroelemadrid.es Instinto Animal Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Instinto Animal en formato PDF. El libro Instinto Animal en formato MOBI. El libro Instinto Animal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alfonso Rojo. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Instinto Animal

El instinto es un mecanismo natural que poseen todos los animales. Viene del latín instinctus que a su vez proviene del participio pasado del verbo instinguere que significa picar o aguijonazo. Esto significa que el instinto es como una picadura, que insita al organismo a actuar de determinada manera.

Ver Instinto Animal I [1992] Online Completa, Español ...

Gravado ao vivo em São Paulo, faz parte do DVD lançado pela Deckdisc em julho de 2007.