El Gambito De Rey

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Gambito De Rey.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,58 MB
ISBN
none

El gambito de rey - Paul Keres,- ISBN: 8427000340 - 1986 - Encuadernación de tapa blanda - A400114. Martínez Roca - 103pp Colección Escaques. Investigación a fondo de una de las aperturas abiertas de más solera en la historia del ajedrez. ZA

Encuentroelemadrid.es El Gambito De Rey Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Gambito De Rey en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de El Gambito De Rey en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gambito De Rey en tu teléfono, tableta o navegador!

Contragambito Falkbeer - Wikipedia, la enciclopedia libre

El gambito de rey es una apertura de ajedrez. Se caracteriza por los movimientos (en notación algebraica): 1.e4 e5 2.f4. En realidad, tras estos movimientos existen multitud de aperturas y variantes, pero históricamente se engloban bajo la denominación común de gambito de rey.

Cómo jugar contra el Gambito de Rey ¡en 15 minutos ...

El contragambito Falkbeer es la forma más efectiva de luchar contra el Gambito de rey (ECO C31-C32). Se trata de una variante del Gambito de rey declinado, pero los planteamientos estratégicos son totalmente diferentes, por lo que merece artículo aparte.